Money In, Money Logo

Ayuda y soporte

Trabajamos constantemente en las apps para asegurarnos de que son estables y no dan problemas. Si tienes alguna duda, esperamos que las respuestas a preguntas frecuentes te la resuelva. Si no es el caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Preguntas frecuentes

¿Están mis datos seguros?

Sí. Tus datos son encriptados con Apple 256-bit AES en tu iPhone y en tu iCloud Drive. Ni siquiera nosotros, los desarrolladores de las apps, podemos acceder a tu información. Navega a Política de Privacidad para conocer más al respecto.

¿Son privadas las predicciones y sugerencias que hacen las apps basadas en mi uso?

Sí. La tecnología proactiva que utilizamos en nuestro algoritmo es utilizado de forma segura en tu iPhone, ninguna información referente a tu uso es almacenada en la nube. 

¿Cuánto tiempo tardan las apps en exportar o enviar mis informes?

Si tienes activado Actualización en segundo plano, y acceso a una conexión a Internet estable, exportar tus informes y sus facturas asociadas es cuestión de segundos.

Si tarda en exportar tu informe más de unos segundos, esto se debe probablemente a una conexión de Internet lenta, y a que tus informes incluyen muchas imágenes de facturas, los cuales tienen que ser guardados en iCloud para poder adjuntar enlaces a las fotos de tus facturas.

¿Funcionan las apps cuando no tengo Internet o cobertura?

Sí, pero acceso a Internet es necesario para exportar y compartir informes, actualizar el cambio de divisa de transacciones internacionales, y para sincronizar la copia de seguridad en iCloud. Por lo demás, las apps funcionan de la misma manera sin Internet.  

No utilizo iCloud, ¿puedo usar las apps?

Sí, puedes usar las apps, pero están diseñadas para sacarle el máximo partido con iCloud. Si no usas iCloud, no dispondrás de una copia de seguridad de tus informes de ingresos y gastos; tampoco podrás archivar en la nube tus recibos y facturas, que podrían sacarte de un apuro en el caso de una inspección. 

¿Por qué no puedo ver el sumario de mis transacciones en el periodo financiero actual?

Esto se debe a que no has proporcionado ciertos detalles de tu periodo financiero, como fecha de inicio o duración . Puedes añadirlos desde Cuenta en Ajustes de la aplicación.

Si quieres usar el widget de las apps para acceder a acciones rápidas sin abrir las apps,  puedes añadirlos editando la lista de widgets en la pantalla bloqueada.
Si tu teléfono tiene Touch ID, puedes añadir el widget desde el icono de las apps en la pantalla de inicio en tu iPhone.