Money In, Money Logo

Medio de comunicación

Aquí puedes encontrar información, imágenes y videos de nuestras apps en el caso de que quieras hablar de ellas en tu medio de comunicación, blog o plataforma social. Si echas en falta algo, ponte en contacto con nosotros y te lo enviaremos directamente.

 

Sobre las apps

Money In y Money Out se lanzaron en 2016 en inglés en el App Store. Después de haberlas traducido, ahora están también disponibles en español en el App Store español y latinoamericano.

Hemos escrito un artículo en el que describimos nuestra experiencia traduciendo nuestras apps para otros idiomas y regiones. Como desarrolladores independientes sin grandes recursos, hemos logrado implementar una estrategia de localización que nos permite ofrecer nuestros productos en otros App Stores sin depreciar la experiencia del usuario internacional.

¿Para quién son?

Money In y Money Out son para trabajadores por cuenta propia: freelancers, autónomos y pequeñas empresas, y han sido diseñadas y desarrolladas por tres freelancers.

¿Para qué son?

Las apps permiten registrar tus ingresos y gastos de empresa de forma rápida y sobre la marcha. Un archivo de tus informes y facturas es almacenado en la nube de forma privada y segura, accesible en cualquier momento donde quiera que estés. Puedes exportar tus informes en un formato compatible con cualquier programa de hoja de cálculo o de contabilidad, o enviárselos por email a la persona que te lleva la contabilidad.

¿Por qué un trabajador por cuenta propia querría utilizarlas?

Con Money In y Money Out te ahorras tiempo, dinero y problemas llevando cuenta de tus ingresos y gastos de empresa conforme ocurren.

Registra tus ingresos y gastos en un suspiro: Las apps aprenden de tu uso, conforme vas añadiendo transacciones. A través de un algoritmo proactivo, predicen y sugieren detalles de la transacción para que completes la información que necesitas registrar.

Convierte automáticamente el cambio de divisa cuando viajas por trabajo o haces transacciones internacionales. El cambio de divisa tiene información actualizada, ahorrándote un montón de tiempo haciendo números.

Identifica tus ingresos y gastos recurrentes, y las apps las registran automáticamente por ti cuando llega la fecha de la transacción.

Recibe notificaciones el día que vencen pagos pendientes que tienes que recibir.

Exporta tus informes y ábrelos en cualquier programa de hoja de cálculo o de contabilidad. También puedes enviarle por email una copia a tu contable (si lo tienes) en tan solo tres toques.

Recibe recordatorios cuando se acerque la fecha de tener el informe preparado, y así evitar penalizaciones por salirte de plazo.

Archiva automáticamente tus informes y facturas en iCloud de manera privada y segura, encriptada por Apple 256-bit AES. Ni el FBI puede acceder a tu información personal o financiera.

Accede a tus informes y facturas en la nube en cualquier momento, desde tu iPhone, iPad, Mac o desde la web. Incluso si dejas de usar las apps, tus datos son tuyos, para siempre.

Deja de pagar por algo que puedes hacer tú de forma súper fácil. Las apps cuestan 2.29 € cada una, o las pueden descargar juntas por *3.49 €.
No hay subscripciones asociadas, ni gastos ocultos.

No te dejes intimidar: las apps son fáciles de usar y hablan un lenguage simple y directo, están diseñadas para gente como tú y como nosotros, freelancers y autónomos, intentando ganarnos la vida de manera independiente.

Las apps están diseñadas para la inclusividad. Gente con diferente necesidades (visuales, cognitivas...) pueden utilizarlas de igual manera. Las apps soportan tamaño de letra dinámico y VoiceOver para aquellos con deficiencias visuales, y han sido testadas con personas daltónicas y disléxicas.

 


Money In Pantallazos

Money In Descargas de pantallazos

 

Money Out Pantallazos

Money Out Descargas de pantallazos


Videos


Iconos

Selecciona para descargar como imagen vectorial


Fotos

En breve


Artículos (en inglés)